Pruebas de Selección de Alumnos y Convocatoria de Becas : Curso Académico 2003 - 2004 : Instrumentos de Cuerda, Viento, Piano, Canto y Música de Cámara = Student Selection and Scholarship awards : 2003 - 2004 Academic Year : String instruments, Wind, Piano, Voice and Chamber Music

Manifestación

Identificador
461825
Idioma
inglés
Notas
  • 23 de abril de 2003. ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía). Pozuelo de Alarcón (Madrid). España. Intérpretes: Cátedra de Oboe. Folleto de las pruebas de selección de alumno y convocatoria de becas del curso académico 2003 - 2004 de la ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía)Contiene introducción, condiciones generales, apuntes curriculares de los profesores y boletín de inscrición.
  • 28 de abril de 2003. ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía). Pozuelo de Alarcón (Madrid). España. Intérpretes: Cátedra de Contrabajo Banesto. Folleto de las pruebas de selección de alumno y convocatoria de becas del curso académico 2003 - 2004 de la ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía)Contiene introducción, condiciones generales, apuntes curriculares de los profesores y boletín de inscrición.
  • 25 de abril de 2003. ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía). Pozuelo de Alarcón (Madrid). España. Intérpretes: Cátedra de Canto "Alfredo Kraus" de la Fundación Ramón Areces. Folleto de las pruebas de selección de alumno y convocatoria de becas del curso académico 2003 - 2004 de la ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía)Contiene introducción, condiciones generales, apuntes curriculares de los profesores y boletín de inscrición.
  • 28 de marzo de 2003. ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía). Pozuelo de Alarcón (Madrid). España. Intérpretes: Cátedra de Piano Santander Central Hispano. Folleto de las pruebas de selección de alumno y convocatoria de becas del curso académico 2003 - 2004 de la ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía)Contiene introducción, condiciones generales, apuntes curriculares de los profesores y boletín de inscrición.
  • 01 de abril de 2003. ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía). Pozuelo de Alarcón (Madrid). España. Intérpretes: Cátedra de Música de Cámara - Cuartetos de cuerda. Folleto de las pruebas de selección de alumno y convocatoria de becas del curso académico 2003 - 2004 de la ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía)Contiene introducción, condiciones generales, apuntes curriculares de los profesores y boletín de inscrición.
  • 21 de abril de 2003. ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía). Pozuelo de Alarcón (Madrid). España. Intérpretes: Cátedra de Viola BBVA. Folleto de las pruebas de selección de alumno y convocatoria de becas del curso académico 2003 - 2004 de la ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía)Contiene introducción, condiciones generales, apuntes curriculares de los profesores y boletín de inscrición.
  • 22 de abril de 2003. ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía). Pozuelo de Alarcón (Madrid). España. Intérpretes: Cátedra de Violonchelo Sony. Folleto de las pruebas de selección de alumno y convocatoria de becas del curso académico 2003 - 2004 de la ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía)Contiene introducción, condiciones generales, apuntes curriculares de los profesores y boletín de inscrición.
  • 02 de abril de 2003. ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía). Pozuelo de Alarcón (Madrid). España. Intérpretes: Cátedra de Trompa. Folleto de las pruebas de selección de alumno y convocatoria de becas del curso académico 2003 - 2004 de la ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía)Contiene introducción, condiciones generales, apuntes curriculares de los profesores y boletín de inscrición.
  • 24 de abril de 2003. ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía). Pozuelo de Alarcón (Madrid). España. Intérpretes: Cátedra de Violín Fundación Telefónica. Folleto de las pruebas de selección de alumno y convocatoria de becas del curso académico 2003 - 2004 de la ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía)Contiene introducción, condiciones generales, apuntes curriculares de los profesores y boletín de inscrición.
  • Cátedra de Violín Fundación Telefónica ; Cátedra de Violín ; Cátedra de Viola BBVA ; Cátedra de Violonchelo Sony ; Cátedra de Contrabajo Banesto ; Cátedra de Oboe ; Cátedra de Trompa ; Cátedra de Piano Santander Central Hispano ; Cátedra de Canto "Alfredo Kraus" de la Fundación Ramón Areces ; Cátedra de Música de Cámara - Cuartetos de cuerda
  • Zakhar Bron (Profesor de la Cátedra de Violín Fundación Telefónica) ; José Luis García Asensio (Profesor de la Cátedra de Violín) ; Gérard Caussé (Profesor de la Cátedra de Viola BBVA) ; Natalia Shakhovskaya (Profesor de la Cátedra de Violonchelo Sony) ; Rainer Zepperitz (Profesor de la Cátedra de Contrabajo Banesto) ; hansjörg Schellenberger (Profesor de la Cátedra de Oboe) ; Radovan Vlatkovic (Profesor de la Cátedra de Trompa) ; Dimitri Bashkirov (Profesor de la Cátedra de Piano Santander Central Hispano) ; Galina Eguiazarova (Profesora de la cátedra de Piano Santander Central Hispano ; Tom Krause (Profesor de la Cátedra de Canto "Alfredo Kraus" de la Fundación Ramón Areces) ; Manuel cid (Profesor de la Cátedra de Canto "Alfredo Kraus" de la Fundación Ramón Areces) ; Rainer Schmidt (Profesor de la Cátedra de Música de Cámara - Cuartetos de cuerda) ; Paloma O'Shea (Directora de la ESMRS, Escuela Superior de Música Reina Sofía) ; Comunidad de Madrid : Consejería de las Artes : Dirección General de Promoción Cultural ; Ayuntamiento de Madrid ; Fundación Albéniz ; Fundación Carolina ; Ministerio de Educación Cultura y Deporte : INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) ; Iberia
  • 03 de abril de 2003. ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía). Pozuelo de Alarcón (Madrid). España. Intérpretes: Cátedra de Violín. Folleto de las pruebas de selección de alumno y convocatoria de becas del curso académico 2003 - 2004 de la ESMRS (Escuela Superior de Música Reina Sofía)Contiene introducción, condiciones generales, apuntes curriculares de los profesores y boletín de inscrición.
Ítems
Enlace permanente
https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmcw38q6
Enlaces

Exportar

  • RDF
  • JSON
  • BibTeX

Realizar otra búsqueda