Breve confirmatorio de la Santidad de Nuestro Señor Benedicto XIV de las Pias Fundaciones y memorias instituidas por el Eminentisimo Señor Cardenal Belluga para beneficio de la Diocesi [sic] de Cartagena, que obtuvo [Escritura de Fundaciones otorgada por el Emo. Señor Cardenal Belluga en el año de 1741 con diferentes Reales Cedulas y otros documentos pertenecientes à dichas Fundaciones].

Manifestación

Autores
Identificador
671364
Fecha de publicación
1777
Lugar de producción
Reimpreso en Murcia : por Felipe Teruel, 1777
Idioma
español
Nota de edición
Reproducción digital del original conservado en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Murcia. Localización: S-B-2159(1) y S-B-2159(2)
Materias
  • Fundaciones pías
Notas
  • España
  • La difusión de este documento por medio de Internet ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión.
Enlace permanente
https://www.cervantesvirtual.com/obra/breve-confirmatorio-de-la-santidad-de-nuestro-senor-benedicto-xiv-de-las-pias-fundaciones-y-memorias-instituidas-por-el-eminentisimo-senor-cardenal-belluga-para-beneficio-de-la-diocesi-sic-de-cartagena-que-obtuvo-escritura-de-fundaciones-otorgada-por-el-emo-senor-cardenal-belluga-en-el-ano-de-1741-con-diferentes-reales-cedulas-y-otros-documentos-pertenecientes-a-dichas-fundaciones
Enlaces

Exportar

  • RDF
  • JSON
  • BibTeX

Realizar otra búsqueda