Relación: Documentos con rol otherPFCManifestation
3 resultados
-
Soler de los Cobos, María... Apuntamiento por Doña Mar...
- Título
- Apuntamiento por Doña Maria Andres Soler de los Cobos ... en el pleyto con Don Francisco su hermano ... Y Doña Mariana de los Cobos su tia ... Y Don Fernando Pando Santa-Cruz ; Y Don Manuel Pando su marido y hijo ... sorre [sic] la sucession de el Mayorazgo, que fundò Andrès Soler ..
- Autor
- Soler de los Cobos, María Andrea
- Mención de publicación
- Reproducción digital del original conservado en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
-
Cobos Domínguez de Zanogu... Memorial ajustado de el p...
- Título
- Memorial ajustado de el pleyto que en este S.S.R.C. de Aragón pende entre partes, de la una Doña Mariana de los Cobos Soler y Zanoguera y Don fernando de Pando de Santa Cruz su marido ... y D. Manuel de Pando su hijo ... y de la otra Don Francisco Andres Soler de los Cobos Dominguez y Zanoguera ... y de la otra Doña Maria Andrea Soler de los Cobos ... sobre la propiedad de los bienes del Vinculo y Mayorazgo que fundo Andrès Soler ..
- Autor
- Cobos Domínguez de Zanoguera y Soler, Mariana de los
- Mención de publicación
- Reproducción digital del original conservado en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
-
Por el Fuero de los Ofici...
- Título
- Por el Fuero de los Oficiales Ministros Titulares assalariados del Santo Oficio de la Inquisición, en la competencia, entre D. Fernando de Pando, Agente General del Consejo de la Suprema General Inquisición, y Fiscal del Santo Oficio de la Inquisicion de Corte, por si, y como marido de doña Mariana de los Cobos Dominguez de Zanoguera y Soler, con doña Ana Maria de los Cobos dominguez de Zanoguera su hermana
- Mención de publicación
- Reproducción digital del original conservado en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla