Los Hermitaños mas opuestos : el donaire y el desengaño. Dialogo que saca a la luz Don Manuel Crespo ... para representarlo a vista de Don Diego de Torres y Villarroel, Cathedratico de Mathematicas en la Universidad de Salamanca. En el que hacen los mas de sus papeles, su papel.
Manifestación
- Autores
-
- Otro rol: Torres Villarroel, Diego de, 1693-1770
- Otro rol: Lopez de Haro, Diego, (, m. 1751,
- Autor: Crespo, Manuel
- Identificador
- 1017788
- Fecha de publicación
- ca. 1730]
- Lugar de producción
- [Sevilla] Impresso en Madrid, y por su original (con licencia ) en Sevilla, : en la imprenta castellana y latina de Diego Lopez de Haro, ca. 1730]
- Idioma
- español
- Nota de edición
- Reproducción digital del original conservado en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
- Notas
-
- Descr. física Sign.: A-E4
- Descr. física Port. con orla tip
- Nota Area Public. Palau, IV, p. 176, 64380, lo supone impreso en 1730
- Nota Area Public. Según Aguilar Piñal, Impresos sevillanos del s. XVIII, Diego López de Haro imprime entre 1722 y 1760.
- Enlace permanente
- https://www.cervantesvirtual.com/obra/los-hermitanos-mas-opuestos-el-donaire-y-el-desengano-dialogo-que-saca-a-la-luz-don-manuel-crespo-para-representarlo-a-vista-de-don-diego-de-torres-y-villarroel-cathedratico-1017788
- Enlaces