El Monte de las Ánimas : leyenda interactiva / por Gustavo Adolfo Bécquer ; adaptación de Una aventura de texto por cKolmos
Manifestación
- Autores
- Identificador
- 1048817
- Forma obra
- Texto
- Idioma
- español
- Materias
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- Leyendas españolas -- Siglo 19º
- Interactividad
- Diseño gráfico
- Comunicación interactiva
- Notas
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- Agradecimientos a la cKolmos cKommunity y a la comunidad española de ficción interactiva
- La aventura comienza entre los actos II y III, donde Alonso se encamina al "Monte de las Ánimas" para recuperar la Banda Azul. -- Revive el relato original mediante los recuerdos de Alonso. -- Entre 30 minutos y 1 hora de juego (¡Tómate tu tiempo!) 3 zonas de juego: el monte, la capilla y Soria. -- Descubre un giro de trama inesperado. -- Resuelve los puzzles que te impedirán proseguir (3 puzzles + 1 puzzle secreto) Disfruta la banda sonora original. -- Ilustraciones exclusivas. -- (Expandiendo los límites) El juego se sitúa en la elipsis que se produce en la obra original. Aunque muchos juegos tienen un guión audiovisual, muy pocas veces se encuentran juegos-literatura, donde lo importante es la construcción semántica de las palabras y las oraciones, además de la narrativa intrínseca del texto leído. En El "Monte de las Ánimas", la narración a imitación del estilo de Bécquer es una parte clave para la obra
- Texto: Meri Palas Ilustración: David Luengo Torrejón Música: David Mestanza Programación: Jorge García Colmenar Diseño: Jorge y Meri Beta testing: Víctor Bughunter Tor0
- Ítems
- Enlace permanente
- https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmc1048817
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