Oficio en el que informa con detalle de todos los hallazgos arqueológicos encontrados cerca de los términos municipales de Poza de la Sal y Salas de Bureba, comenta que hasta el momento no había dado noticias a la Academia porque las excavaciones no habían concluido y que, en ningún momento, pretendía llevar las antigüedades descubiertas a Roma, aunque informó de los hallazgos a Juan Francisco de Masdeu, residente en aquella ciudad.

Manifestación

Identificador
CAIBU/9/3942/02(08)
Forma obra
Texto
Lugar de producción
Poza de la Sal
Parte de
Notas
  • Flores y la Barrera, Joaquín Juan de
  • Ministro del Rey de la Real Chancilleria de Valladolid; Ministro de la Real Junta de Comercio; Teniente Alcalde de Poza de la Sal.
  • Masdeu, Juan Francisco; García Fernández, Domingo; Saiz Ibañez, Pascual; Leovigildo, Rey; Abundancio; Millán, Santo; Ortiz Otañez, Miguel
Ítems
Enlace permanente
https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmcqz3t4
Enlaces

Exportar

  • RDF
  • JSON
  • BibTeX

Realizar otra búsqueda