Expediente sobre el manuscrito titulado "Dos códices para la historia del Real Monasterio de San Salvador de Oña", que el P. Enrique Herrera remite a la Academia.
Manifestación
-
- Identificador
- CABU/9/7947/33
- Enlace permanente
- https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmcfv076
- Enlaces
Obras relacionadas (Ver 3 obras)
-
Carpetilla de expediente sobre el manuscrito titulado "Dos códices para la historia del Real Monasterio de San Salvador de Oña", que el P. Enrique Herrera remite a la Academia. -
Minuta de oficio de remisión del trabajo "Dos códices para la historia del Real Monasterio de San Salvador de Oña", del P. Enrique Herrera, para que informe lo que estime conveniente con vistas a su publicación en el Boletín de la Academia. -
Carta de remisión del manuscrito titulado "Dos códices para la historia del Real Monasterio de San Salvador de Oña", por si la Real Academia de la Historia juzga procedente su publicación en el Boletín.