La niña de plata / Lope de Vega

Manifestación

Autores
Identificador
978-84-1143-403-4
Idioma
español
Nota de edición
Pertenece a: Vega, Lope de La dama boba ; La niña de plata, 6ª ed. de Madrid, Espasa-Calpe, 1973 (Colección Austral ; 574), pp. 105-215.
Materias
  • Teatro español -- Siglo 17º
Notas
  • Lope de Vega (Madrid, 1562-1635). Uno de los autores más prolíficos de la Literatura universal: declaró haber escrito 1.500 piezas dramáticas, de las que se conservan 426 comedias a él atribuidas (pero solo 314 seguras) y 42 autos sacramentales. Su vigencia queda atestiguada tanto por el éxito de público de las representaciones actuales de sus obras como por el interés que suscita en los nuevos directores de escena. Más información en http://www.cervantesvirtual.com/bib_autor/Lope/index.shtml.
  • Comedia de intriga amorosa, llena de humor y de tensión dramática, datada en 1607, y cuya acción transcurre en Sevilla.
Enlace permanente
https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmc0722725
Enlaces

Exportar

  • RDF
  • JSON
  • BibTeX

Ediciones y traducciones

Realizar otra búsqueda