viuda de Alonso Martín

  • Identificador: 42451
  • Nombre: viuda de Alonso Martín
  • Enlaces externos:

Exportar:

Editor de obras (Ver 17 obras)

  • Título
    El retablo de las marauillas / por Miguel de Ceruantes Saauedra ...
    Mención de publicación
    Reproducción digital a partir de la 1ª ed. de Ocho comedias, y ocho entremeses nueuos, nunca representados, En Madrid, por la viuda de Alonso Martín, a costa de Iuan de Villarroel, 1615, f. 243v. - f. 248r. Localización: Biblioteca Nacional (España). Sig. CER/SEDO/8698.
  • Título
    Viage del Parnaso / compuesto por Miguel de Ceruantes Saauedra
    Mención de publicación
    Reproducción digital de la 1ª ed. de Madrid, por la Viuda de Alonso Martín, 1614. Localización: Biblioteca Nacional (España). Sig. R / 12007.
  • Título
    La cueua de Salamanca / por Miguel de Ceruantes Saauedra ...
    Forma de obra
    Texto
    Mención de publicación
    Reproducción digital a partir de la 1ª ed. de Ocho comedias, y ocho entremeses nueuos, nunca representados, En Madrid, por la viuda de Alonso Martín, a costa de Iuan de Villarroel, 1615, f. 248r- f. 252v. Localización: Biblioteca Nacional (España). Sig. CER/SEDO/8698.
  • Título
    La guarda cuydadosa / por Miguel de Ceruantes Saauedra ...
    Forma de obra
    Texto
    Mención de publicación
    Reproducción digital a partir de la 1ª ed. de Ocho comedias, y ocho entremeses nueuos, nunca representados, En Madrid, por la viuda de Alonso Martín, a costa de Iuan de Villarroel, 1615, f. 235r. - f. 239v. Localización: Biblioteca Nacional (España). Sig. CER/SEDO/8698.
  • Título
    El juez de los diuorcios / por Miguel de Ceruantes Saauedra ..
    Forma de obra
    Texto
    Mención de publicación
    Reproducción digital a partir de la 1ª ed. de Ocho comedias, y ocho entremeses nueuos, nunca representados, En Madrid, por la viuda de Alonso Martín, a costa de Iuan de Villarroel, 1615, f. 220v.-f. 224r. Localización: Biblioteca Nacional (España). Sig. CER/SEDO/8698.
  • Título
    El gallardo español / por Miguel de Ceruantes Saauedra ...
    Forma de obra
    Texto
    Mención de publicación
    Reproducción digital a partir de la 1ª ed. de Ocho comedias, y ocho entremeses nueuos, nunca representados, En Madrid, por la viuda de Alonso Martín, a costa de Iuan de Villarroel, 1615, f. 1r-f. 29r. Localización: Biblioteca Nacional (España). Sig. CER/SEDO/8698.

Realizar otra búsqueda