Memorial que al ... P. General de toda la orden de N.P.S. Francisco proponen Fr. Vicente Cendra, Padre de Provincia y Difinidor General actual de dicha Orden, y los PP. Fr. Fernando Sanchez ... [et al.], diffinidores ... de la Provincia de San Juan Bautista de Religiosos Franciscos Descalzos de la ciudad y reyno de Valencia sobre el hecho de la Congregacion y Capitulo intermedio que devia celebrase en dicha Provincia en el Convento de la Villa de Carcagente en el dia 16 de junio 1731.

Manifestación

Autores
Identificador
1064531
Fecha de publicación
1731
Lugar de producción
[lugar no identificado : editor no identificado, s.a], 1731
Idioma
español
Nota de edición
Reproducción digital del original conservado en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Murcia. Localización: SB-1788 (7). Enc. perg.
Materias
  • Cataluña
  • Procesos
  • Franciscanos. Provincia de San Juan Bautista
  • Sánchez, Fernando, (O.F.M.)
Enlace permanente
https://www.cervantesvirtual.com/obra/memorial-que-al-p-general-de-toda-la-orden-de-nps-francisco-proponen-fr-vicente-cendra-padre-de-provincia-y-difinidor-general-actual-de-dicha-orden-y-los-pp-fr-fernando-sanchez-1064531
Enlaces

Exportar

  • RDF
  • JSON
  • BibTeX

Realizar otra búsqueda