Más información

Título:
Signa : revista de la Asociación Española de Semiótica. Núm. 26, 2017
Idioma:
español
Parte de:
Signa : revista de la Asociación Española de Semiótica

Obras relacionadas

"Fiesta Barroca" (1992): la ciudad como escenario. Una escenografía de Andrea D´Odorico para la Compañía Nacional de Tea...

Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, núm. 26 (2017), pp. 421-446

Dall´autobiografia al documento. Ill graphic novel tra memoria archiviata e svelamento dell´illusione in "Anne Frank. Th...

Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, núm. 26 (2017), pp. 711-728

El tango argentino en recepción: interpretación y apropiación de una lírica que involucra madres santas, consejos cínico...

Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, núm. 26 (2017), pp. 335-357

Imágenes para un poema autobiográfico. Documentalidad y lirismo fílmico en "Persona", de Ingmar Bergman / David Vázquez ...

Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, núm. 26 (2017), pp. 801-814

Notas sobre el teatro español en Lisboa en la segunda mitad del siglo XIX / Pilar Nicolás Martínez

Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, núm. 26 (2017), pp. 381-399

Julián Sánchez-Prieto: Los estrenos teatrales de un pastor-poeta / Rocío Santiago Nogales

Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, núm. 26 (2017), pp. 559-584

Comunicación, cultura y sincretismo religioso. Para una lectura interpretativa del Arcángel San Miguel en la fiesta de l...

Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, núm. 26 (2017), pp. 539-558

Francisco Javier Díez de Revenga: "Los poetas del 27, tradiciones y vanguardias". Murcia: Editum, Universidad de Murcia,...

Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, núm. 26 (2017), pp. 609-611