El horror invisible y el horror en escena. La pulsión rapsódica en "Après moi, le déluge", de Lluïsa Cunillé, y en "Y como no se pudrió..." Blancanieves, de Angélica Liddell = Invisible horror and horror on stage. "Après moi, le déluge", by Lluïsa Cunillé, and "Y como no se pudrió... " Blancanieves, by Angélica Lidell / Ana Prieto Nadal

Manifestación

Autores
Identificador
641994
Fecha de publicación
2013
Fecha de distribución
2014
Forma obra
Estudio crítico
Idioma
español
Nota de edición
Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, núm. 22 (2013), Madrid, Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías. Departamentos de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Filología Francesa ; Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Filología, pp. 595-619. Edición digital de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes por cortesía del editor
Materias
  • Teatro -- Historia y crítica
Parte de
Ítems
Enlace permanente
https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmc253d8
Enlaces

Exportar

  • RDF
  • JSON
  • BibTeX

Realizar otra búsqueda